CORMA reconoció labor y aporte de SAG Bío Bío en premiación 2015

E-mail Compartir

Un reconocimiento a la labor del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Biobío por su profesionalismo, compromiso y confianza en el trabajo Público - Privado, para velar por el cumplimiento de las condiciones básicas de seguridad de los trabajadores y protección del medio ambiente, realizó la Corporación Chilena de la Madera (CORMA) en su premiación anual, en la categoría "Apoyo al Trabajo Colaborativo Público -Privado", distinción entregada el pasado viernes.

Molienda de trigo regional registró 21.936 toneladas durante junio

E-mail Compartir

La molienda de trigo regional durante junio totalizó 21.936 toneladas, exhibiendo un alza de 5,9% al producir 1.219 toneladas más que en similar mes del año pasado, explicado por la mayor elaboración de productos y subproductos de molienda. Distinto comportamiento presentó la producción nacional de molienda de trigo, que experimentó un retroceso de 0,7% en la comparación anual, debido a la menor elaboración de productos de trigo. La región aportó con el 13,3% de la molienda nacional.

Segunda versión del Campeonato Fútbol Maestro llega a Chillán

E-mail Compartir

El fútbol se acerca a pasos agigantados a Chillán, ya que esta tarde a las 18 horas se dará oficialmente inicio a las actividades del campeonato deportivo "Fútbol Maestro" que convocará a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Chillán.

La actividad, que tendrá lugar en el Auditorio de la CChC Chillán, implicará el lanzamiento del torneo junto al respectivo sorteo de grupos. El torneo en Chillán reunirá a diez equipos de trabajadores de empresas socias de la Cámara.