Accidente dejó una mujer embarazada y dos acompañantes con lesiones leves

E-mail Compartir

En la intersección de las calles Sargento Aldea con El Roble se produjo durante la tarde de ayer una violenta colisión que involucró un taxi colectivo y un vehículo menor, dejando tres personas lesionada; entre ellas, una mujer embarazada que tras ser atendida por la unidad de rescate de Bomberos, fue trasladada hasta el hospital de Chillán con lesiones leves. Los demás acompañantes corrieron igual suerte. Presumiblemente, uno de los vehículos no respetó el disco Pare.

Anuncian tercera alerta ambiental para Chillán y Chillán Viejo

E-mail Compartir

Su tercera Alerta ambiental consecutiva vivirán durante esta jornada as comunas de Chillán y Chillán Viejo, de acuerdo al informe diario emitido por la Seremi de Salud Biobío. De acuerdo al pronóstico, válido desde las 00:00 y hasta las 23:59 horas de hoy, la temperatura mínima será de 0° C., mientras que la máxima bordeará los 13°C., con ausencia de precipitaciones. El índice de calidad del aire se mantendrá en nivel 3, considerado como Regular. Bajo alerta, se restringen las quemas forestales.

Primer condenado por grooming conocerá sentencia esta jornada

E-mail Compartir

Una pena de 15 años es la que arriesga Manuel Antonio Ayavire Ferrer, chillanejo de 54 años que el pasado jueves fue hallado culpable de los delitos de violación de menor de 14 años, estupro y grooming, siendo el primer condenado de la región en un juicio oral, a propósito de este último ilícito, que cometía virtualmente, engañando a menores para solicitarles fotos de carácter íntimo para extorsionarlas después. Además, se le condenó por haber pagado por servicios sexuales a internas de un centro del Sename.