Iggy Pop destacó el trabajo musical que realiza la artista Anita Tijoux

E-mail Compartir

Uno de los íconos del Rock y el Punk de todos los tiempos, el cantante Iggy Pop, hizo un reconocimiento a la calidad de la figura musical chilena Ana Tijoux, al elegir uno de sus temas entre la selección que hace para el programa de radio que realiza para la cadena británica BBC.

Programa Tolerancia Cero vive nuevo traspié: se fue editor

E-mail Compartir

Pocos días antes de que se realice la emisión de un nuevo capítulo del programa de entrevistas Tolerancia Cero de Chilevisión, el espacio vivió un nuevo traspié: la renuncia de su editor general, Francisco Poblete. La dimisión del periodista se concretó el viernes según Emol.Versiones conocidas este fin de semana mencionaron diferencias con Holger Roost-Macías, asesor del actual director ejecutivo de la estación, Francisco Mandiola.

Araneda vuelve a la tv mexicana con programa en septiembre

E-mail Compartir

Este fin de semana medios mexicanos dieron a conocer que Rafael Araneda regresa a TV Azteca para conducir el programa "Sí se puede". Se trata de un espacio de entretenimiento y concurso, "en el que 12 famosos deberán salir de su zona de confort para recrear impactantes actos a fin de conquistar a tres jueces", informó http://pulsoslp.com.mx/.

Agrega que "destreza, disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo, serán los ingredientes del espacio".