Alexis Sánchez participó en la derrota del Arsenal ante el Chelsea

LIGA INGLESA
E-mail Compartir

No pudo evitar la caída. Alexis Sánchez mostró muy poco en la derrota del Arsenal frente al Chelsea, por 2-0 con goles de Kurt Zouma y Eden Hazard, que comienza a recuperarse en la Premier League a costa del equipo del atacante nacional. El tocopillano no pudo acallar las críticas que surgieron en su contra por el bajo nivel exhibido ante el Dínamo de Zagreb, a mitad de semana en la Champions League.

Hoy le darán el último adiós al ex futbolista Eduardo Bonvallet

FUNERALES
E-mail Compartir

La familia de Eduardo Bonvallet y Radio La Clave, el último lugar donde trabajó el comentarista, anunciaron que hoy a contar de las 15 horas se realizarán el funeral del ex comentarista deportivo y seleccionado chileno, quien falleciera el pasado viernes. Su cuerpo descansará en el cementerio Parque del Recuerdo.

Vidal marca un golazo en su primera anotación en la liga

BUNDESLIGA
E-mail Compartir

Cinco partidos pasaron para que Arturo Vidal anotara su primer gol oficial en la Bundesliga con la camiseta del Bayern Munich. Y la espera valió la pena, ya que su estreno en las redes en la liga alemana llegó con un verdadero golazo en el triunfo de 3-0 de su equipo ante el Darmstadt. Corría el minuto 20 de partido cuando el chileno sacó un zapatazo desde fuera del área.