Chillán conformó red comunal de infancia y adolescencia

E-mail Compartir

Con el objetivo de generar instancias de carácter local destinadas a realizar acciones encaminadas a brindar protección a los niños, niñas y adolescentes de la comuna, la Municipalidad de Chillán, a través de la OPD efectuó la institucionalización de la Red de Infancia y Adolescencia, en una firma alcaldicia que encabezó el alcalde Sergio Zarzar.

Designan nuevo superintendente del Cuerpo de Bomberos

E-mail Compartir

A casi un mes de que Héctor Muñoz Weitzel renunciara al cargo de Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Chillán, durante el día de ayer el directorio de la institución dio a conocer el nombre de su reemplazante: José Luis Valderrama.

Con más de 30 años de experiencia, se desempeñó hasta antes del máximo cargo dentro de la institución a nivel local como director de la Segunda Compañía de Bomberos. En el aspecto personal, es profesor de profesión, impartiendo clases en el Colegio de La Purísima Concepción.

Ministra de la Corte Suprema encabeza primer seminario sobre ética judicial

E-mail Compartir

Encabezado por la ministra de la Corte Suprema, Rosa María Maggi, y el presidente de la Corte de Apelaciones local, Claudio Arias, hoy se realizará el primer seminario de difusión del Código Iberoamericano de Ética Judicial, en el edificio del tribunal de alzada. Participará también el Seremi de Justicia y fiscal jefe Chillán.