Destacada psicóloga Pilar Sordo dictó charla en Quillón

E-mail Compartir

Unos 250 apoderados asistieron a la charla dictada en Quillón, por la psicóloga chilena de prestigio internacional, Pilar Sordo, quien llegó invitada por el alcalde Alberto Gyhra para realizar una Charla motivacional a apoderados de las diferentes escuelas de la comuna, incluyendo a profesores de psicología y directores de los establecimientos educacionales. La actividad se realizó ayer en dependencias del auditorio del complejo Bello Bosque. Directores de escuelas de la comuna, calificaron de provechosa y enriquecedora la iniciativa, esperando sea repetida.

Más de 100 dirigentes fueron parte de la séptima escuela comunal

E-mail Compartir

Con alrededor de 150 dirigentes sociales se realizó con éxito la séptima Escuela Comunal organizada por la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán.

La actividad permitió que los vecinos tengan la posibilidad de fortalecer y promover herramientas que faciliten el desarrollo y posicionamiento de los dirigentes en sus respectivos sectores, como así también abordar una serie de aspectos relativos al desarrollo social y productivo de sus comunidades.