Briant de la PDI Chillán incauta 400 dosis de cocaína de alta pureza

E-mail Compartir

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Ñuble en coordinación con el Ministerio Público, lograron la detención de un sujeto identificado con las iniciales E.A.R.P. de 47 años, quien a bordo de un bus de recorrido tradicional en el kilómetro 390 de la Ruta 5 Sur, y tras una revisión por parte de la PDI apoyada por el ejemplar canino "Gema", fue detenido por portando cocaína de alta pureza, con un peso bruto de 205 gramos y con un avalúo superior a los $4 millones.

Caen dos avezados estafadores por el "Cuento del tío" en el centro de Chillán

E-mail Compartir

Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la Segunda Comisaría de Chillán, logró la detención de dos individuos que engañaban principalmente a adultos mayores a las afueras del Servipag de El Roble, haciéndoles caer con el "Cuento del Tío", indicándoles que habrían ganando un suculento premio de Lotería, y un listado de premios a los cuales podían optar. Los detenidos fueron identificados con las iniciales S.F.Q.O. de 45 años y S.B.C.C. de 47 años, ambos de la ciudad de Talca.

SIP de Carabineros de Bulnes detiene a dos jóvenes por robo a viviendas

E-mail Compartir

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la tercera comisaría de Carabineros Bulnes, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de robo en lugar habitado, quienes aprovechando el conocimiento que mantenían del sector y de los residentes, ingresaban a la propiedad privada para sustraer especies en la misma comuna. A raíz de las diligencias policiales, lograron determinar que los dos detenidos tuvieron participación directa en este ilícito.