Exitoso operativo oftalmológico benefició a niños en Quillón

E-mail Compartir

Una alta demanda registró el operativo oftalmológico que se realizó en el establecimiento Héroes de Itata y que benefició a niños y niñas de Quillón, el que se llevó en el marco del programa de JUNAEB "Salud Escolar" dirigido a establecimientos educacionales. En la ocasión se brindó atención a 130 alumnos.

Fiscalía mantiene indagatoria desformalizada contra menor

E-mail Compartir

A la espera de los informes de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito se encuentra el jefe de la fiscalía local de Quirihue, Rodrigo Villarroel, quien decidió no formalizar -hasta ahora- a nadie, por la presunta responsabilidad en el accidente que ocurrió durante la madrugada de ayer en la Ruta 126, sector Curimaqui, kilómetro 96,6, que une la comuna de Quirihue con Cauquenes, donde fallecieron dos personas, de 39 y 48 años. Hasta ahora, sólo un menor de 17 años fue vinculado por carabineros como el sospechoso.

Interno de Quirihue es trasladado a Concepción tras intento de suicidio

E-mail Compartir

En el hospital penal de Gendarmería, ubicado en Concepción, permanece un joven de 22 años que durante la madrugada del lunes intentó quitarse la vida, ahorcándose con un cinturón. El imputado permanece en prisión preventiva por un robo en lugar no habitado y se mantiene en observación con un siquiatra y una dupla psicosocial.