Adele lanzará su nuevo disco "25" el próximo 20 de noviembre

E-mail Compartir

Luego de generar gran anticipación en torno a su nuevo disco, la cantante británica Adele finalmente comunicó la fecha en la que el mundo podrá conocer "25", su nueva placa. A contar del próximo 20 de noviembre saldrá a la venta el disco, que será antecedido por el primer sencillo, "Hello", que comenzará a sonar hoy. Su disco "21", lanzado en 2011, vendió más de 10 millones de copias en Estados Unidos y ganó múltiples premios Grammy, incluyendo a álbum del año.

Cinta "La memoria del agua" competirá en festival español

E-mail Compartir

La cinta del chileno Matías Bize "La memoria del agua" fue seleccionada junto a otras nueve películas para competir por el Colón de Oro en la sección oficial de largometrajes de la 41 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebrará en España del 14 al 21 de noviembre. El filme, protagonizado por el chileno Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya, competirá con cintas de España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Guatemala, México y Alemania.

Revelan cómo Bob Patiño matará a Bart en "Los Simpson"

E-mail Compartir

Para tranquilidad de los fans, Bob Patiño conseguirá deshacerse de Bart sólo por un episodio de Halloween de "Los Simpson" que, como todos los años, dedicará capítulos a esa fiesta. En un adelanto del especial La casita del horror publicado por Entertainment Weekly, se ve cómo el ayudante de Krusty el payaso logra matar a Bart varias veces y usando varias técnicas, como aplastarlo con una aplanadora. Patiño juró acabar con el travieso niño amarillo en la primera temporada y desde entonces lo ha intentado sin éxito.