Ciclista de 14 años fallece ahogado en Quillón tras caer a un estero

E-mail Compartir

Como Sebastián Ignacio Lavín Valderrama fue identificado el menor de 14 años que ayer a las 19.30 horas, perdió la vida tras caer accidentalmente a un estero ubicado en 1 kilómetro de la escuela de Collanco, al poniente de Quillón, a la entrada de un predio Pullaray. Antecedentes preliminares indican que transitaba en bicicleta, perdiendo el control. Bomberos acudió en su rescate, pero ya no tenía signos vitales. Fiscalía ya instruyó diligencias para aclarar las circunstancias de su muerte.

Párvulos promueven vida sana en sector Los Volcanes

E-mail Compartir

Hasta la plaza de acceso del Cesfam Los Volcanes, llegaron ayer los preescolares del Colegio Betania, quienes en una visita enmarcada en el área de la salud y motivada por la premisa "Un Colegio Saludable", visitaron las dependencias del recinto municipal de Salud. La directora del Cesfam destacó la actividad.

Quillón: Indap apoya a vecinos afectados por explosión

E-mail Compartir

Tras la explosión de un container, que presuntamente tenía explosivos, ocurrido 13 de septiembre, Indap acudió en ayuda de los vecinos que fueron afectados por este hecho. En reunión con el jefe regional de Operaciones, Juan Francisco Hermosilla, se les entregaron cheques para volver a construir sus bodegas.