Confirman el fin de la relación entre Emma Stone y Andrew Garfield

E-mail Compartir

Tras meses de incertidumbre, Emma Stone y Andrew Garfield finalmente terminaron su relación, tras 4 años juntos. Según confirmó "People", los protagonistas de "Spiderman" finalizaron su romance hace algunos meses, pero continúan siendo cercanos. "Definitivamente hay amor entre los dos. Siguen siendo cercanos y están en buenos términos", aseguró una fuente cercana de la ex pareja al medio. En abril de este año comenzaron los rumores del fin de la relación debido a los problemas de agenda de ambos.

HBO cancela nueva comedia de Jack Black pese a ser renovada

E-mail Compartir

La serie "The Brink", comedia con la que Jack Black regresó a la televisión, fue cancelada pese a que ya había sido renovada para una segunda temporada. Según informó "The Hollywood Reporter", decidió terminar su nueva apuesta televisiva, tras un ciclo al aire. "Estamos orgullosos de la primera temporada", indicó la cadena de televisión.

Nueva canción de Adele supera a "Star Wars" como mejor estreno

E-mail Compartir

La largamente esperada nueva canción de la cantante británica Adele tuvo un fenomenal arranque, y tras batir el récord de visitas en YouTube para un videoclip durante sus primeras 24 horas, ya se instaló también como el mejor estreno general de este año en esa plataforma.