Detienen a banda que se dedicaba a robo de vehículos en Bulnes

E-mail Compartir

Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, después de un amplio operativo policial, logró detener a tres individuos provenientes de la ciudad de los Ángeles, quienes en horas de la noche del pasado miércoles, habían robado dos autos en el sector urbano de Bulnes. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Bulnes.

Emprendedoras de Chillán participan en Expo Materia Prima 2015

E-mail Compartir

Microempresarios especialistas en fieltro, arteterapia o también découpage estuvieron presentes en la más grande feria de manualidades, la Expo Materia Prima, que se realizó en Casa Piedra, Santiago.Fueron 7 las emprendedoras de Chillán las que llegaron hasta el evento, patrocinadas por el municipio a través de la Oficina de Fomento Productivo, quienes exploraron diferentes técnicas hechas a mano, objetos de decoración, alfombras, platos, máscaras, arreglos florales, tejidos, telar, mosaico, repostería, entre otros.

Escuela Gabriela Mistral y La Castilla celebraron un nuevo aniversario

E-mail Compartir

Un nuevo año de vida celebraron esta semana dos emblemáticos establecimientos educacionales de la comuna. El primero de ellos fue la escuela Gabriela Mistral, que el día de ayer conmemoró sus 51 años de vida, mientras que el día de hoy cumplió 125 años la escuela La Castilla. En ambos recintos se prepararon shows.