Jóvenes del Cesfam Violeta Parra eligen a representantes para encuentro

E-mail Compartir

En el marco del Programa Nacional de Salud Integral de adolescentes, estudiantes adscritos al Centro de Salud Familiar Violeta Parra, participaron del Consejo Consultivo de Adolescentes y Jóvenes 2015-2016.

El objetivo de la actividad fue informar a los jóvenes sobre las iniciativas de salud que los benefician.

San Nicolás construye primer centro kinésico comunitario

E-mail Compartir

Esta semana dieron inicios los trabajos de construcción del centro kinésico comunitario que levanta la Municipalidad de San Nicolás, dentro del terreno del centro de salud familiar de la capital comunal. Con este proyecto, se pretende dar solución a una carencia que se venía observando desde ya hace tiempo en la comuna, "Veíamos con preocupación cómo muchas personas veían postergada su posibilidad de recuperación, al no contar con los espacios o recursos para seguir un tratamiento adecuado que les devolviera la normalidad", acotó el alcalde Víctor Toro.

Taxista chillanejo murió tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía

E-mail Compartir

Como Juan Francisco Cuitiño Bustamante de 65 años, fue identificado el taxista que ayer falleció producto de un paro cardiorespiratorio mientras circulaba por calles Gamero con 5 de Abril en Chillán. El hombre pertenecía a la flota de taxis Chillán y fue encontrado sin signos vitales al momento que fue atendido por personal del Samu.