CChC Chillán participa de nueva etapa del Plan Regulador

E-mail Compartir

Siguiendo la premisa de realizar un constante aporte a los grandes temas de ciudad, la CChC Chillán ha asumido una activa participación en la nueva etapa de audiencias públicas del Plan Regulador Comunal de Chillán. Es así como en la más reciente reunión participaron la presidenta de la naciente Comisión de Urbanismo, María Eugenia Rojas Elorrieta, y la Gerente de la CChC Chillán, Marcela Traslaviña Sánchez. A su vez, el gremio ya remitió al municipio una serie de observaciones en torno a este instrumento de planificación.

Cesfam Los Volcanes celebra Navidad y entrega regalos a niños

E-mail Compartir

Los funcionarios de la salud municipalizada del Centro de Salud Familiar Los Volcanes, realizaron durante lo que va de diciembre una novedosa campaña de recolección de juguetes, peluches, dulces y regalos en general para así brindar sonrisas en estas fiestas de navidad año 2015. Se trató de la recolección de más de cincuenta muñecos de peluche para diferentes edades tanto niños y niñas, además de la adquisición de regalos sorpresas, donaciones y golosinas para la elaboración de presentes navideños.

Harboe: "Nunca más un joven chileno va a dejar de estudiar"

E-mail Compartir

Con el compromiso de incorporar en un plazo de tres años a todos los alumnos vulnerables, fue despachada este miércoles en Sala la ley corta de gratuidad en la educación, que permitirá a casi 200 mil alumnos estudiar gratis en la educación superior. "Esta es una tremenda noticia para todas las familias chilenas" celebró el senador Felipe Harboe, quien valoró los esfuerzos de la presidenta Bachelet para adelantar el compromiso de gratuidad que había anunciado originalmente para el 2018", expresó el Senador Felipe Harboe.