Carmona espera que Beccacece "pueda tener ya su lugar" en el club

U. DE CHILE
E-mail Compartir

La situación de Sebastián Beccacece, quien no ha sido oficializado como el director técnico de la Universidad de Chile debido a su situación con la ANFP, sigue siendo una preocupación para los jugadores del plantel. "No nos desconcentra (lo que pasa con Beccacece), pero es un poco incómodo para nosotros. Esperamos que sea todo rápido, que él pueda tener ya su lugar acá", expresó Fabián Carmona.

Escándalo FIFA: justicia suiza bloquea cuentas y entrega pruebas a EE.UU.

E-mail Compartir

La justicia suiza anunció ayer la entrega de materiales de prueba a Estados Unidos en la investigación que la fiscalía norteamericana lleva adelante contra altos directivos del fútbol internacional. Asimismo, la Oficina Federal de Justicia de ese país informó del bloqueo de cerca de US$ 80 millones depositados en 13 cuentas bancarias suizas.

La meta de Jarry: "Quiero meterme entre los 100 mejores del mundo"

E-mail Compartir

Las expectativas del tenista Nicolás Jarry son altas y está dispuesto a alcanzarlas. En una entrevista concedida al Team Chile, la raqueta nacional expresó que "mis objetivos son tratar de mentalmente seguir mejorando, disfrutar del tenis, y con ganas de volver al Top 200 y ojalá meterme entre los Top 100".

Wenger descarta a Sánchez para duelo ante el Sunderland pese a sus reclamos

INGLATERRA
E-mail Compartir

Hubo posibilidades de que Alexis Sánchez volviera en el duelo que el Arsenal tendrá este sábado ante el Sunderland. Pero el DT Arsene Wenger optó por cuidar al tocopillano. "Alexis aún no está listo para el próximo juego. Recién estará disponible en una semana", sostuvo ayer el adiestrador francés ante la prensa. Los medios ingleses aseguraron que Sánchez ha insistido en estar presente pese a la negativa de Wenger. }