Bus de turistas derribó poste en el centro de Chillán y causó congestión

E-mail Compartir

Un poste, un semáforo y también el tendido eléctrico, además de molestia en los automovilistas causó un accidente de tránsito en la intersección de avenida Libertad, en intersección con calle Arauco, luego que un bus con feligreses, que se dirigían a Yumbel, arrastrara los cables en su paso, generando cortes en una de las señales de telefonía, además de dañar la infraestructura vial. El hecho se produjo debido a que el móvil llevaba la escotilla abierta, por lo que carabineros tomó nota de lo sucedido, con el fin de que respondan por lo ocurrido.

Gobernadora se reunió con ministro Arias para tratar temas de seguridad

E-mail Compartir

Hasta el despacho del presidente de la Corte de Apelaciones llegó ayer la máxima autoridad provincial, Lorena Vera, con el fin de aunar criterios respecto a la seguridad en la provincia de Ñuble. En la ocasión, planteó los esfuerzos por aterrizar este año el Plan Nacional de Seguridad Pública, que implicará implementar consejos comunales de esta materia.

PDI fue a buscar a a sujeto por pensión alimenticia y hallaron marihuana

E-mail Compartir

Una mujer resultó detenida, luego de que la Brisexme de la PDI llegara a su domicilio para detener a su pareja, quien debía dinero por pensión alimenticia a su esposa. La sorpresa de los detectives ocurrió cuando no encontraron al hombre, pero sí dos plantas marihuana, las que fueron decomisadas por los funcionarios.