Bravo reconoce su molestia por no estar en la oncena ideal de la FIFA

ESPAÑA
E-mail Compartir

El arquero Claudio Bravo reveló que sintió molestia por no ser incluido en la oncena ideal de la FIFA. "Me pareció raro no estar en el once ideal, viendo que había porteros que no habían jugado ni ganado lo que yo, pero eso no me saca del foco principal, que es seguir trabajando", sostuvo el capitán de la Roja. Sobre Ter Stegen, el portero del Barcelona señaló que "mi relación con él es de trabajo y compañerismo".

Djokovic y Federer se verán en la semifinal del Abierto de Australia

E-mail Compartir

Novak Djokovic y Roger Federer pelearán hoy por un lugar en la final del Abierto de Australia en el capítulo 45 de su extensa rivalidad. Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-3, 6-2 y 6-4 apenas unas horas más tarde de que Federer venciera al checo Tomas Berdych 7-6 (7-4), 6-2 y 6-4.

Hans Podlipnik consigue su primera victoria del año en Colombia

E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik (196º), número uno del tenis chileno, logró su primer triunfo en lo que va de 2016, tras derrotar ayer al brasileño Rogerio Dutra Silva (116º), quinto cabeza de serie, en la primera ronda del Challenger de Bucaramanga, Colombia. La raqueta nacional dejó atrás sus derrotas en el ATP de Chennai y el Abierto de Australia con una victoria por un doble 6-4.

Justo Villar: "Queremos que la directiva se ponga objetivos altos"

COLO COLO
E-mail Compartir

Las palabras cruzadas entre los jugadores de Colo Colo y Blanco y Negro por la preparación para la Copa Libertadores no ha finalizado. El portero Justo Villar se unió a la preocupación de Jaime Valdés -que aspira a llegar a San Lorenzo- y Esteban Pavez. "Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos más altos, no estamos en condiciones de exigir eso", reconoció el portero guaraní.