Hoy se realizará segunda jornada del "Borgoña más grande del mundo"

E-mail Compartir

La "Fiesta del Borgoña más grande del mundo" se va a realizar en la Plaza de Armas de Quillón, a partir de las 13.00 horas, hoy sábado 6 de febrero, en su segunda jornada de celebración.

La entrada es gratuita para que toda la gente pueda ir a festejar este nuevo récord, que constará de dos mil litros de borgoña, siendo el más grande.

Ninhue tendrá su primera Fiesta de la Cerveza este fin de semana

E-mail Compartir

La Fiesta de la Cerveza, se realizará en la Plaza de Ninhue, hoy a partir de las 15.30 horas. En la ocasión, se podrá disfrutar de diversas variedades de cervezas artesanales, y la actividad contará con música en vivo a partir de las 20.30 horas, concursos y posteriormente un dj para disfrutar de la noche.

Seis bandas competirán en la segunda versión de Itata Rock

E-mail Compartir

Una nueva versión del festival Itata Rock se desarrollará en la comuna de Ránquil, hoy sábado 6 de febrero en la Plaza Estación de Ñipas, desde las 18:00 horas. El evento es organizado por la Oficina Municipal de Jóvenes del municipio local y cuenta con el auspicio de empresa Arauco.

Los grupos seleccionados para participar del evento son; Ether (Concepción), Escuderos (Chillán), Cetáceos (San Pedro la Paz), Cats real audio (Concepción), De la pacha (Concepción), Sujetos Ficticios (Coelemu).