Cómo ser soltera

E-mail Compartir

Un grupo de personas no casadas de Nueva York tiene que aprender acerca de cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor que evolucionan constantemente. Ir de cama en cama en la ciudad que nunca duerme jamás fue así de divertido. La cinta está protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Anders Holm y Nicholas Braun, entre otros, y detrás de cámaras hay expertos en comedias románticas.

Deadpool

E-mail Compartir

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, la película aborda la historia de un exagente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada y adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida. Protagonizada por Ryan Reynolds .

En primera plana

E-mail Compartir

La cinta narra la historia que llevó a que el "Boston Globe" ganara el Premio Pulitzer y provocara una grave crisis, al investigar las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica. Durante un año los periodistas encuentran pruebas de varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

Zoolander 2

E-mail Compartir

En esta secuela de la comedia basada en el mundo de la moda, la historia comienza 10 años después de que Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) se conocieran en las pasarelas. Sin embargo, al día de hoy han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.