Dos abogados integrantes juraron ante presidente de Corte local

E-mail Compartir

El presidente de la Corte de Apelaciones de Chillán, ministro Guillermo Arcos Salinas, tomó el juramento de rigor a dos abogados integrantes, designados por el Poder Ejecutivo, que ejercerán en el tribunal de alzada entre marzo de 2016 y marzo de 2017. En la ceremonia -realizada ayer en dependencias de la presidencia del tribunal de alzada- juraron: Juan Antonio de la Hoz Fonseca y Manuel Carrasco Contreras. A los profesionales que juraron se sumará Guido Sepúlveda Concha, quien prestará juramento el próximo lunes 7 de marzo.

Fijan para abril juicio contra asaltantes de locales comerciales

E-mail Compartir

Por el delito de robo con intimidación llegaron ayer a juicio cinco personas que fueron detenidas en junio de 2015 por 5 asaltos. No obstante, uno de los acusados rehusó ser defendido por uno de los abogados, debiendo postergarse la audiencia para el 25 de abril. La banda se encuentra en prisión preventiva y dos de ellos arriesgan presidio perpetuo.

Servicio Médico Legal pericia hallazgo de feto en Chillán Viejo

E-mail Compartir

Conmoción causó ayer en la villa Eduardo Frei, en Chillán Viejo, el hallazgo de un feto, una vez que lo descubrieran transeúntes. Por ello, fiscalía instruyó a PDI los peritajes en el sitio del suceso, mientras que el Servicio Médico Legal determinará si corresponde a restos de un humano o un animal.