DT del Leverkusen dice que Aránguiz está cada vez más cerca de volver a jugar

E-mail Compartir

El retorno a las canchas de Charles Aránguiz parece estar cada vez más cerca, luego que el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, asegurara que el volante chileno se encuentra a punto de estar a disposición del cuerpo técnico, de cara a la recta final de la Bundesliga. "Físicamente, Aránguiz ya se encuentra en una buena condición", reconoció el estratego.

Fernando Alonso se siente el hombre más afortunado del mundo

FÓRMULA 1
E-mail Compartir

El Herald Sun describió como "el hombre más afortunado del mundo" en su portada de ayer al piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), quien salió ileso del aparatoso accidente que sufrió el domingo durante el Gran Premio de Australia. Y el apelativo parece gustarle. "Creo que se refieren a mí...", comentó en sus redes sociales Alonso, que acompañó el mensaje con una foto suya sosteniendo el diario. El auto del piloto quedó destrozado, pero él salió ileso.

Ignacio Casale: "La idea es salir campeón del mundo"

RALLY
E-mail Compartir

Como parte del equipo español XRaids, el piloto nacional Ignacio Casale debutará el 2 de abril en la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally (FIM) en cuadriciclos, que se realizará en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos. Al respecto, el chileno dijo que "la idea es ser campeón del mundo, sabemos que podemos", pero reconoció que "sabemos que va a ser muy difícil porque vengo saliendo de la lesión del Dakar con la fractura de clavícula".

Nicolás Jarry disputará esta semana su primer Masters 1.000

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (472º del ranking ATP) disputará esta semana el primer Masters 1.000 de su carrera en el torneo de Miami, luego de que recibiera un "wild card" de los organizadores. El sorteo realizado ayer determinó que el tenista nacional se estrenará frente al ucraniano Sergiy Stakhovsky (115º del mundo).