Operación retorno: Baja congestión en las rutas tras fin de semana largo

E-mail Compartir

Con una baja congestión vehicular terminó el fin de semana largo en la provincia de Ñuble. Según informaron desde Carabineros, durante la tarde se notó el aumento del flujo vehicular, que no se vio atochado en las principales rutas, 5 Sur e Itata. El triste saldo es una víctima fatal, ocurrido en ruta hacia Yungay el día jueves.

Quilloninos dieron último adiós a víctima de femicidio

E-mail Compartir

Una multitudinaria despedida recibió durante la tarde de ayer Yury Valderrama, de 28 años, quien se convirtió en la primera víctima de femicidio ocurrido en la provincia de Ñuble este 2016. Tras haber sido asesinada por su esposo con un martillo el viernes, fue velada en la casa de sus padres, y ayer a las 17.30 horas, previa misa en una parroquia del sector, fue sepultada en el cementerio de Cerro Negro, ubicado en la localidad el Culbén, camino Chillancito Liucura. El autor confeso, en tanto, será formalizado mañana en el tribunal de Garantía de Bulnes.

Tres detenidos por conducir ebrios dejó operativo de Carabineros

E-mail Compartir

Entre las 2 y las 6 horas de la madrugada de ayer se realizó por parte de Carabineros un operativo de tránsito que dejó como saldo tres detenidos por conducción en estado de ebriedad. Se realizaron 35 controles vehiculares, cursando dos infracciones. Además, se controlaron las discoteques, donde se detuvo a un guardia por tener orden de detención vigente.