Choque frontal en la accidentada ruta a Cabrero deja un nuevo fallecido

E-mail Compartir

Una persona muerta y cinco con heridas fue el resultado de un choque frontal que se registró durante este mediodía, en la ruta que une a Concepción con Cabrero.

El accidente se registró en el sector de Tomeco donde, por causas que se investigan, una camioneta colisionó a un vehículo. Hasta el lugar concurrió personal de emergencias, quienes trabajaron en el rescate de las personas heridas. El cuerpo de la víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Ninhue: Vecinos detienen a uno de tres ladrones que asaltaron casa

E-mail Compartir

Personal de carabineros debió realizar un intenso operativo durante la tarde de ayer, en busca de dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a un vecino del sector cercano al cruce San Juan, en la comuna de Ninhue. De acuerdo a versiones preliminares, los sujetos supuestamente estaban armados y quedaron al descubierto por los gritos del afectado, llegando vecinos que lograron detener a uno de estas tres personas. A su vez, pudieron retener el vehículo en que se movilizaban los malhechores.