Hermanos que vendían droga en sector oriente fueron detenidos

E-mail Compartir

Una indagatoria de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Chillán permitieron detener a dos hermanos, mayores de edad, que fueron imputados por comercializar 48 gramos de cannabis y tres gramos de clorhidrato de cocaína. En el allanamiento también se incautó el dinero que obtuvieron por la venta de la droga.

Hombre falleció en San Carlos tras ser aplastado por una carretela

E-mail Compartir

Pasadas las 14.30 horas de ayer se constató la muerte de un hombre de 59 años, identificado con las iniciales H.C.H.M., quien fue aplastado por una carga de madera que transportaba en una carretela. Los antecedentes indican que el hombre se habría bajado del carro y la yegua avanzó, y por el desnivel del camino la carga se abalanzó sobre él.

Hugo Dolmestch celebró en hospital San Carlos el día del trabajador

E-mail Compartir

Como una de las personas más ilustres recibidas en el hospital de San Carlos calificaron las autoridades de dicho recinto la celebración del Día del Trabajador, que contó con la participación del presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch, quien expuso e hizo hincapié, entre otros temas, sobre la ética profesional, la desconfianza nacional y la necesidad de que los organismos públicos se acerquen a su comunidad. Además, destacó la infraestructura hospitalaria, lo que fue agradecido por el director del Servicio de Salud, Iván Paul.