Jóvenes talentos se presentan mañana en Sala Lázaro Cárdenas

E-mail Compartir

Los jóvenes talentos Javiera Maturana y Pablo Povea, quienes integran el Conservatorio de Música Musicarte, realizarán una presentación en canto y guitarra clásica respectivamente, la cual se llevará a cabo mañana a partir de las 19.30 horas en la Sala Lázaro Cárdenas, cita que para quienes deseen asistir, tendrá entrada absolutamente liberada.

Banda sinfónica de la Fach ofrecerá concierto en la Casa del Deporte

E-mail Compartir

El próximo lunes 16 de Mayo se presentará en la Casa del Deporte de Chillán la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile en el marco de los homenajes que se rendirán en la capital de Ñuble al Natalicio del Comodoro Arturo Merino Benitez. El concierto se realizará a las 19:30 horas y se podrá acceder mediante invitaciones que son gratuitas y se pueden retirar en la Oficina de Protocolo Municipal, ubicada en calle 18 de Septiembre esquina Bulnes. El compositor y director Fabrizzio De Negri Murillo, dirige la agrupación desde 2004.

Gene se disculpa tras decir que muerte de Prince fue "patética"

E-mail Compartir

Una ola de críticas recibió el bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, tras decir que la muerte de Prince fue "patética". El músico se percató del poco tino de sus declaraciones, por lo que ofreció disculpas. "Me disculpo. Suelo enojarme al pensar en lo que las drogas le han hecho a las familias", dijo en Twitter.