Con articulación Cartera agrícola busca apoyar a cereceros de Quillón

E-mail Compartir

Para analizar alternativas de apoyo para los cereceros de Quillón, el Seremi de Agricultura, Rodrigo García, convocó a los representantes regionales de la comisión Nacional de Riego y Zona de Rezago del Valle del Itata, a presentar los distintos programas, disponibles en ambas instancias, a los cuales los productores podrían acceder.

Hoy finaliza la Semana de la Seguridad 2016 de la CCHC de Chillán

E-mail Compartir

Con positivos resultados se ha estado desarrollando la Semana de la Seguridad 2016, actividad organizada por la Comisión de Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional de la CChC Chillán.

Ayer, se desarrolló el Taller Protocolos SSO y Herramientas de Autogestión, apoyado por la Mutual de Seguridad.

Hoy, a las 19 horas en el auditorio CChC Chillán, se realizará la Ceremonia de Cuadro de Honor Mejor Gestión Preventiva, que reconoce a las empresas socias que se han destacado en materia de seguridad laboral.

Jóvenes de Quillón y Chillán Viejo representarán a Ñuble en Regional de cueca

E-mail Compartir

El Cuarto Campeonato Regional Juvenil de Cueca Nogal de Oro se desarrollará este sábado 30 de mayo en el Estadio Municipal de Santa Juana. En el certamen será la pareja compuesta por Isabel Valentina Riquelme Baeza (15), de la comuna de Quillón y Rodrigo Ignacio Tejos Benavides (15), de Chillán Viejo, la encargada de representar a la provincia de Ñuble. El evento, que comenzará a las 15:30 horas, estará amenizado por diversos conjuntos folclóricos.

Multigremial Nacional realiza este lunes seminario sobre contingencia

E-mail Compartir

"Emprendimiento vs realidad regional" es el nombre del seminario que realizará la Multigremial Nacional de Emprendedores el próximo lunes 30 de mayo para abordar la contingencia y hechos de violencia que han afectado principalmente a agricultores y contratistas forestales del Biobío. La actividad se realizará en el hotel Four Points de Los Ángeles.

Ofrecen recompensa por perro que se extravió desde sector Quilamapu

E-mail Compartir

Desde el sector Quilamapu en Chillán se extravió el pasado sábado este perro de raza Collie, que responde al nombre de León y cuya dueña, Lucía Daroch, ha ofrecido una recompensa para quien lo encuentre. Lucía Daroch, quien no descarta el robo de su mascota, ya que un taxista le comentó que habría visto al perro subir a una camioneta el mismo día sábado, hizo un llamado a la buena voluntad de los vecinos para que ante cualquier aviso sobre el paradero de "León", llamen al número 95799547.