Bravo presionaría con bicampeonato para ser el titular en Barcelona

COPA AMÉRICA
E-mail Compartir

El periódico catalán Sport afirmó que Claudio Bravo pondrá sobre la mesa todos sus pergaminos para presionar con ser el titular en Barcelona. "Bravo, después de ganar la segunda Copa América y ser considerado el mejor guardameta sudamericano, quiere ser titular. Desde que llegó desde la Real Sociedad aún no ha debutado en Champions ni en Copa. Entiende que ha ganado el debate y merece, de una vez por todas, la absoluta confianza de Luis Enrique", publicó el citado medio.

Convocan oficialmente a Usain Bolt para los JJ.OO. de Rio 2016

E-mail Compartir

El Comité Olímpico Jamaicano convocó ayer oficialmente al atleta Usain Bolt para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su participación se vio en duda luego de que sufriera un desgarro hace dos semanas. El organismo presentó su lista con 63 representates, entre los que figura Bolt en los 100 metros, 200 metros y en la posta 4x100.

Tim Duncan anuncia su retiro tras 19 temporadas jugando en la NBA

E-mail Compartir

Tras 19 años de carrera, Tim Duncan anunció ayer su retiro del básquetbol profesional. La figura de la NBA ganó cinco títulos con el que fue el único equipo que defendió: los Spurs de San Antonio. Duncan no hizo declaraciones y anunció su retiro, que se da a dos meses de la derrota de los Spurs contra los Thunder de Oklahoma City en semifinales de la Conferencia del Oeste, a través de un comunicado.

Una multitud aclama en Lisboa a Portugal, la campeona europea

EUROCOPA
E-mail Compartir

La selección de Portugal, campeona de la Eurocopa, fue ayer aclamada en Lisboa por una multitud, a la que Cristiano Ronaldo y sus colegas retribuyeron, primero, con efusivos saludos desde un bus descapotable y, más tarde, en un acto en una plaza lisboeta. Ronaldo, especialmente activo en las celebraciones, agradeció el cariño de la entregada hinchada: "Este Europeo es para todos ustedes, los que están en Portugal y los que están emigrados", arengó.