Bayern amarga el debut de Guardiola en el City al ganarle un amistoso

EUROPA
E-mail Compartir

La era de Pep Guardiola al mando del Manchester City no comenzó bien, pues en su primer partido el equipo inglés cayó 1-0 ante el Bayern Munich en duelo amistoso. Todas las miradas estaban puestas en el debut del DT español precisamente frente a su ex equipo, quien se quedó con la victoria gracias a un gol de Erdal Öztürk al minuto 76. El Bayern jugada su segundo encuentro al mando de Carlo Ancelotti, quien se mantiene invicto.

Hans Podlipnik cae en dobles en el torneo ATP de Umag

TENIS
E-mail Compartir

Luego de su exitoso paso por Copa Davis, el tenista nacional Hans Podlipnik (63° en dobles) retomó el círculo profesional con una derrota en la primera ronda del cuadro de parejas del torneo ATP de Umag, en Croacia. El chileno y su compañero eslovaco Andrej Martin perdieron ante la dupla del italiano Thomas Fabbiano (286°) y el local Franco Skugor (135°) por 2-6, 6-4 y 10-5, tras una hora y 14 minutos de juego.

Hoffenheim dice que no ha recibido ofertas del Sevilla por Vargas

E-mail Compartir

Luego de que medios españoles ya alemanes aseguraran que el Sevilla de Jorge Sampaoli había hecho un oferta al Hoffenheim por Eduardo Vargas, desde el club lo negaron. "Nosotros no nos hacemos cargo ni comentamos eso. Son sólo rumores y especulaciones con respecto a su venta", dijo Holger Kliem, el encargado de prensa del club a Emol.

Sifup dice que el paro sigue y que el lunes analizarán la propuesta de la ANFP

E-mail Compartir

El presidente del Sifup, Carlos Soto, confirmó ayer que el paro del fútbol chileno continúa y que el lunes analizarán la propuesta de torneo que les hizo la ANFP. Tras reunirse con la dirigencia encabezada por Arturo Salah, Soto dijo que "está todo igual. El lunes nos reuniremos en una nueva asamblea, pero el paro no se ha levantado. Mañana tenemos reunión en la tarde para ver las deudas".