Globo aerostático se incendió en el aire con 16 personas a bordo

E-mail Compartir

Un globo aerostático que transportaba al menos a 16 personas se estrelló ayer en un campo cercano a Lockhart (Texas), tras haberse incendiado en vuelo, informó en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FFA) de EE.UU. El globo cayó a tierra y según la cuenta de Twitter de la policía local, no habría sobrevivientes. La oficina del sherif del condado de Caldwell dijo que "los investigadores están determinando la identidad de las víctimas que iban abordo del globo aerostático.

La policía arrestó a dos jóvenes argentinos tras amenazar a Macri

E-mail Compartir

Dos jóvenes argentinos, ambos de 21 años, fueron arrestados y son acusados de "intimidación pública". Los sujetos habrían creado un perfil falso terrorista en Twitter donde escribieron amenazas en árabe, dirigidas al Presidente Mauricio Macri, y adelantaron la colocación de bombas en espacios públicos. La ministra de Seguridad de ese país, Patricia Bullrich, llamó a no sentir pánico y aseguró que "a toda persona que intimida y amenaza a la sociedad, que genera situación de incertidumbre, lo vamos a buscar".

Presidente Santos defiende el proceso de paz con las Farc y pide apoyo

E-mail Compartir

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió el apoyo de los ciudadanos en el plebiscito que busca un acuerdo entre el Gobierno y las Farc. Para promover el "sí" como alternativa de votación, el Presidente Santos recalcó que este hecho determinará "cómo van a vivir las próximas generaciones". El Mandatario agregó que el fin de las guerrillas permitirá "invertir mucho más en una buena educación, colegios, infraestructura y pagar mejor a los maestros"