Detuvieron por sospecha a hombre que manipulaba un cajero automático

E-mail Compartir

Una persona que operaba de un cajero automático del servicentro Petrobras, ubicado en Avenida Argentina con Libertad, fue detenido por Carabineros por encontrarse en actitud sospechosa manipulando el dispensador de dinero. Según informó personal policial, el individuo fue captado por las cámaras de seguridad del local por lo que el personal a cargo dio cuenta del hecho a Carabineros. El detenido fue derivado hasta la Segunda Comisaría de Chillán, para verificar que la persona estaba o no cometiendo algún tipo de delito con el cajero de ese servicentro.

Movilh acompañara a familia de la víctima de Quilmo formalización

E-mail Compartir

Con tal de apoyar a la familia de la víctima, representantes del Movilh estarán como público la audiencia de formalización de Juan Luis Cartes imputado por el crimen pasional en contra su pareja Miguel Ángel Melgarejo. Los hechos son de fines de junio, pero que quedó al descubierto el sábado, cuando la PDI encontró enterrado el cuerpo de la víctima.

Presunto cuatrero fue detenido en el Sector de Chorrillo en Ninquihue

E-mail Compartir

Carabineros del retén Ninquihue de San Carlos, realizaron un control vehicular en el sector chorrillo, a una camioneta Chevrolet Luv color blanco, el cual transportaba un animal vacuno faenado de 400 kilos aproximados. Sospechoso no tenían documentación, siendo detenido en el lugar V.M.M.S de 39 años.