Autor de robo frustrado en Doña Francisca pasará 5 años tras las rejas

E-mail Compartir

A la pena de 5 años y un día, con cumplimiento efectivo de cárcel, fue condenado un hombre identificado como Michel Almuna, quien el 8 de abril, junto a un cómplice, concurrieron hasta una casa ubicada en villa Doña Francisca, saltó la reja y forzó la ventana del patio trasero por donde trataron de escapar hacia un sitio eriazo. Sin embargo, el vecino alertó al resto del robo y organizados retuvieron a Almuna, quien luego fue entregado a carabineros. La condena contempla inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos.

Autoridades de la región hacen un positivo balance tras Fiestas Patrias

E-mail Compartir

Autoridades destacaron las cifras que dejaron las Fiestas patrias en la región del Bío Bío. "Hubo 28.935 controles de carácter general con 126 detenidos por conducción bajo los efectos del alcohol. En cantidad de accidentes tuvimos una baja de un 15,7% de accidentes, lo que significa que hubo 107 accidentes durante este fin de semana", dijo Rodrigo Díaz.

Familia de hombre encontrado muerto en línea del tren pide investigación

E-mail Compartir

Luego de que la Siat de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI realizaran las pericias en el sector de la línea férrea, contiguo a Santa Clara, donde murió Roberto Muñoz (35), la familia del fallecido espera que se indague el probable apuñalamiento del hombre, existiendo dudas de la accidentabilidad del hecho.