Capacitan a profesionales de equipos comunales Senda Previene

E-mail Compartir

31 profesionales pertenecientes a los equipos comunales del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de la región del Biobío en "Estrategias de intervención en el territorio para la prevención del consumo de drogas y alcohol" diplomado en modalidad semi presencial (B - learning) que se dictó en la Universidad del Desarrollo de Concepción, capacitación financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

Ministerio de Agricultura lanza la aplicación móvil Campoclick

E-mail Compartir

El Ministerio de Agricultura lanzó la aplicación móvil CampoClick que permite a personas que necesiten productos del campo contactarse directamente con el productor mediante redes sociales o por georreferenciación. Destacaron que esta app servirá de plataforma y vitrina todo lo relacionado al mundo del campo. Además se podrá utilizar sin la necesidad de estar conectado a internet. El Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN), será el encargado de ir actualizando la información .

Vecinos de Villa Barcelona se expusieron en Vivienda

E-mail Compartir

Vecinos de la Villa Barcelona en conjunto con el diputado, Jorge Sabag y el ex gobernador de Ñuble, Patricio Huepe, se entrevistaron con el Subsecretario la Vivienda, Jaime Romero, con el fin de exponer los problemas potenciales que afectan a ese sector residencial de la zona nororiente de Chillán. Los vecinos manifestaron su preocupación por la construcción de una nueva villa, más al sur, por parte de una constructora, que comenzaría con más de 230 casas, pero que crecería hasta cerca de mil en el futuro.