Dirigentes sociales de Coihueco conocieron obras del nuevo Cesfam

E-mail Compartir

Dirigentes vecinales de Coihueco concurrieron ayer hasta el sector de la Medialuna para constatar en terreno el avance que lleva a la fecha la construcción del nuevo Cesfam. La visita, coordinada por la Municipalidad en conjunto con el Servicio de Salud Ñuble, sirvió a los dirigentes para acercarse a este proyecto y conocer detalles, tanto en la visita en terreno como en la anterior charla informativa ofrecida por el Servicio de Salud que se efectuó durante la reunión mensual de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Empresa Copelec sorprendió a los transeúntes con sus vitrinas vivas

E-mail Compartir

Comercial Copelec sorprendió a sus clientes y transeúntes que pasaban ayer fuera de su tienda en el centro de Chillán, al presentar sus vitrinas vivas, en la cual cinco modelos exhibieron las últimas tendencias en prendas de exclusivas marcas, además de lo último en calzado y lencería. Además se realizó un desfile de modas, instancia en la que además se entregaron premios y cupones de un 20% de descuento en calzado y vestuario al público presente.

Seminario invitó a analizar desafíos ambientales del presente

E-mail Compartir

En un espacio de análisis sobre el escenario actual y los desafíos venideros en materia ambiental se convirtió el Seminario "Una Verdad Incómoda: Análisis del Entorno y Desafíos de las Empresas, Instituciones Públicas y Comunidades en el Tema Ambiental", actividad organizada de forma conjunta por la CChC Chillán y Mutual de Seguridad CChC. La jornada comenzó con la exposición que dio nombre al seminario, a cargo de Francisco González, abogado y experto en Derecho Ambiental.