Camila Muñoz se subió al podio gracias al salto con garrocha

E-mail Compartir

La alumna Camila Muñoz de tercer año medio, se colgó la medalla de plata en el salto con garrocha categoría menores, en el Campeonato Nacional de Menores y Cadetes en Santiago. Camila se une al selecto grupo de alumnos del Liceo Bicentenario de San Nicolás que suman medallas en nacionales de atletismo. La competidora de 16 años se transformó en la promesa de la región en esta prueba, destacando en todas las competencias locales y nacionales.

Comenzó nueva versión de Copa Padre Hurtado de Vóleibol y Fútbol

E-mail Compartir

Ayer comenzó una nueva versión de la Copa Padre Hurtado que en esta oportunidad consideras las disciplinas de vóleibol y fútbol.

El vóleibol contempla a damas y varones y participan los colegios San Ignacio de Concepción, San Ignacio de Ovalle, Padre Hurtado de Los Ángeles, más los chillanejos. En fútbol dicen presente los establecimientos citados de Ovalle, Los Ángeles y Santa María de Chillán. La competencia se extenderá hasta el sábado con las finales.

Equipos de Anfa Chillán se ponen al día, pero solo el jornada sabatina

E-mail Compartir

Producto de las elecciones municipales, el domingo no se jugará la fecha del fútbol amateur de Chillán, pero si se utilizará el sábado para jugar duelos pendientes.

Una de las llaves más atractivas es la que protagonizarán el local Deportivo Cóndor contra Roberto Mateos. Jugarán desde las 14.30 horas en la cacha 4 de Río Viejo en las series Sub 18, Seniors 45 y Seniors 35. En la tabla general Roberto Mateos es cuarto con 190 puntos y Cóndor es quinto con 183 unidades.