Atletas de San Nicolás fueron claves en Juegos Municipales

LICEO POLIVALENTE
E-mail Compartir

En el estadio Quilamapu se desarrolló el campeonato regional de atletismo de los juegos municipalizados, siendo el pilar fundamental del equipo vencedor de Ñuble, los atletas del Liceo Bicentenario Polivalente San Nicolás, con 60 % de participación en la selección provincial, en categoría básica y media. Obtuvieron 18 preseas de un total de 30 que sumó Ñuble. Destacaron atletas como Francisco Salazar en los 100 metros. Salto largo con el primer lugar d Ignacio Ruiz y Camila Muñoz, entre otros.

Regional de tenis escolar se vivió con presencia ñublensina

EN CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

En Concepción se jugó el Master Interescolar de Tenis Regional que convocó a los mejores ocho jugadores de cada categoría desde los 12,14,16 y 18 años. Por Ñuble participaron exponentes de Quillón, del Instituto Santa María de San Carlos y del Liceo Bicentenario Marta Brunet de Chillán. Destacó Cristóbal Cifuentes del Santa María de San Carlos quien clasificó dentro de los cuatro primeros de la región y Paulina Stuardo del Marta Brunet quien obtuvo el segundo lugar en menores de 16.

Ya comienzan los primeros cursos de natación en diciembre

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

La Escuela de Verano de la Universidad de Concepción determinó impartir por primera vez en diciembre los cursos de natación para todas las edades, comenzando el lunes 12. Los interesados en participar deben inscribirse en la Sección Deportes del Campus Chillán de la Universidad de Concepción o al teléfono 42 2208916, en horario de 9.30 a 12.30 y de 15.00 a 19.00 horas. Las clases se realizarán de lunes a viernes.