Deportistas olímpicos están a favor de excluir por dopajes

JJ.OO.
E-mail Compartir

La Asociación Mundial de Deportistas Olímpicos (WOA), que reúne a 120 mil participantes o exparticipantes en los Juegos Olímpicos, manifestó que es partidaria de que los culpables de dopaje no vuelvan a participar nunca en otra edición olímpica, aunque ya hayan cumplido su sanción. También es partidaria de las sanciones a perpetuidad para los organizadores de las tramas de dopaje, tres días después de la publicación del segundo informe McLaren.

Justicia Deportiva de Brasil desestima multa contra Chapecoense

TRAGEDIA
E-mail Compartir

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva (TSJD) de Brasil aseguró ayer que "no procede" aplicar ninguna sanción económica al Chapecoense y al Atlético Mineiro por no haber disputado el domingo el partido por la última jornada de la Liga. El TSJD "cree" que "no habrá" ninguna denuncia por parte del procurador general al tratarse de un "caso atípico", dado por el accidente en que murió casi toda la plantilla del Chapecoense.

Mario Salas y posible partida de Castillo: "Nos obliga a encontrar otro jugador"

E-mail Compartir

En la Universidad Católica ya comenzaron a hacerse la idea ante la inminente partida del goleador de la temporada, Nicolás Castillo que fichará por Pumas de México. El técnico cruzado, Mario Salas, reconoció que "nos obliga a encontrar otro jugador para el bloque ofensivo. Armar un plantel rápido no es una virtud. Esperaremos lo necesario para incorporar a algún elemento a este plantel".

Nicolás Maturana es oficializado como nuevo refuerzo del Necaxa

E-mail Compartir

Pese a que la temporada de la Universidad de Chile no fue la más exitosa, el atacante Nicolás Maturana fue oficializado ayer como el nuevo refuerzo del Necaxa de México. Así, el jugador de 23 años se unirá a la lista de chilenos que militan en ese club: Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Luis Felipe Gallegos.