Alcaldes del Valle del Itata conocen proyectos par a el año 2017

E-mail Compartir

"El director regional de Vialidad, Carlos Sepúlveda, nos entregó información importante relativa a los proyectos que se van a ejecutar el 2017 y quedamos en tener una próxima reunión donde vamos a intercambiar las principales necesidades de los alcaldes del Valle del Itata", informó el senador Felipe Harboe tras reunirse con el personero junto a la asociación de alcaldes del Valle del Itata, compuesto por Quillón, Portezuelo, Trehuaco, Quirihue, Ránquil, y el equipo técnico de Coelemu.

Coihueco comenzó su proceso de instalación de WiFi gratuita comunal

E-mail Compartir

Desde ayer comenzó en Coihueco la instalación de WiFi gratuito en cuatro sectores del radio urbano de la comuna. Este adelanto forma parte del proyecto Zona WiFi Chile Gob de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, cuyo objetivo es conectar a todo el territorio, disminuyendo la brecha digital producida por la distancia de las comunas rurales. En el caso de Coihueco, se instalarán cuatro puntos de conexión abierta: la Plaza Juan José San Martín, la Villa Apolo 11, la Villa Nevado y la Villa Renacer.

La oferta turística del Itata se promociona en la capital regional

E-mail Compartir

Los mejores vinos, productos y toda la oferta turística del Valle del Itata son parte de la exhibición que durante los días 16 y 17 de diciembre mostrará las alternativas que la zona ofrece al público penquista, de cara a las festividades y el inicio de la temporada de verano. Una actividad que contempla expositores de las nueve comunas que conforman el Valle y que pretende entregar una nueva alternativa de productos de cara a las festividades de fin de año y el inicio de la temporada de verano.