Detienen a sujetos que vendían droga en la plaza San Francisco de Chillán

E-mail Compartir

Diversas diligencias investigativas desarrolladas por el OS7 de Carabineros de Chillán, permitieron detener a dos sujetos que vendían marihuana en la céntrica plaza San Francisco de la capital provincial. En la tarde de ayer, el equipo investigador policial observó una flagrante transacción de drogas, procediendo a detener al comprador y vendedor en el lugar. Al momento de su captura, el sujeto que vendía la droga portaba 26 gramos de marihuana tipo cogoyo, listos para su comercialización.

Mujer agrede a detectives para evitar detención de su pareja

E-mail Compartir

Un alboroto se armó en calle El Roble, a la salida del mall Arauco el día miércoles, luego de que detectives controlaran la identidad de un sujeto que huyó a pie. Los detectives lo alcanzaron y lo redujeron, momentos en que apareció la pareja de éste y los agredió con patadas en el rostro a dos oficiales. Desde la Biro comentaron que la mujer fue formalizada por la agresión, en tanto el hombre detenido por tener orden vigente por robo en lugar no habitado.

Navarro respalda a familia de escolar expulsado del Cocochi

E-mail Compartir

A las 9 horas de hoy está agendado el alegato por el recurso de protección que interpusieron dos familias de apoderados del Colegio Concepción de Chillán, luego de que el recinto decidiera expulsarlos por vender marihuana a otros alumnos del establecimiento. Por ello, el abogado del senador Alejandro Navarro, Guillermo Rioseco, defenderá el reintegro del estudiante, "toda vez que se vio transgredido su derecho constitucional de igualdad ante la ley", anunciaron desde la oficina parlamentaria.