01.30 horas

Año Nuevo en Club Like!

E-mail Compartir

Una gran y larga fiesta es la que se espera vivir en Club Like!, espacio que además de ofrecer una cena de año nuevo, dará paso a la presentación de la banda Ritmo Record a lo que se sumará el talento de DJ Motta Mix, quien con una batería de éxitos hará bailar a todos quienes acudan a pasar un buen rato al ritmo de la buena música.

Dos ambientes en Magnolia Bar

E-mail Compartir

Con dos ambientes, de esta forma recibirá Magnolia Bar a quienes lleguen para disfrutar de su fiesta de año nuevo. En el saló central estará el DJ Felipe Valenzuela, dando paso luego a la presentación de la banda Ritmo Record, mientras que en el patio Magnolia estará tocando Francisco Espinoza con algo más pop.

01.00 horas

Fiesta de año nuevo en Quillón

E-mail Compartir

Como ya se ha hecho una tradición en el Valle del Sol" se despedirá el año que se va en grande, por lo que el 31 de diciembre a partir de las 21.00 horas se realizará un espectáculo con banda en vivo en la Plaza de Armas de Quillón, ocasión en que se repartirán más de tres mil cotillones para recibir con todo el nuevo año.

22.00 horas

01.00 horas

Trasnoche sin fin en Costa Cuervo

E-mail Compartir

Con una fiesta que contará con la animación de Felipe Toledo, Costa Cuervo promete un baile bajo las estrellas y sin una hora fija de finalización. La entrada a la fiesta será de $8.000 con dos cover para hombres y $5.000 para mujeres, también con dos cover, en una velada que serpa recibida con cotillón.