Aseguran que la Juventus y el Inter siguen interesados en Sánchez

E-mail Compartir

Con el buen momento que pasa y la incertidumbre respecto a su permanencia en el Arsenal, el interés de clubes italianos por el chileno Alexis Sánchez no ha decaído. Así lo aseguró el diario "La Gazzetta dello Sports" que ayer publicó que tanto la Juventus como el Inter de Milán siguen atentos la situación del atacante.

Bauza y finales perdidas: "Se equivocaron todos, no uno"

ARGENTINA
E-mail Compartir

El entrenador de Argentina, Edgardo Bauza, se refirió ayer a las tres finales que ha perdido el plantel que dirige, en 2014, 2015 y 2016. "Les preguntaré si se sienten culpables o no. Alguno seguramente dirá que sí y ahí me daría pie para opinar. Yo vi la final y se las mostré. Para mí se equivocaron todos, no uno, todos", dijo al periódico "Olé". "Estoy convencido que seremos campeones, me falta convencer a los jugadores", agregó el técnico trasandino.

Nadal vence a Monfils en Australia y avanza a cuartos de final

TENIS
E-mail Compartir

Rafael Nadal derrotó en cuatro sets a Gael Monfils ayer en el Abierto de Australia y avanzó a los cuartos de final de un torneo Grand Slam por primera vez en dos años. El número nueve del mundo derrotó por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4 a Monfils y se acercó con eso a convertirse en el primer tenista de la Era Abierta en conquistar al menos dos veces los cuatro Grand Slam. Ahora enfrentará a Milos Raonic, que venció al español Roberto Bautista en cuatro sets.

Ronald Fuentes: "No estoy desesperado para ser técnico de la U, quiero aportar"

E-mail Compartir

Ronald Fuentes dejó la dirección técnica y asumirá mañana como gerente deportivo de la Universidad de Chile tras la salida de Andrés Lagos. En entrevista con Cooperativa, dijo que el cambio no es a la espera de que lo nombren técnico del club: "No estoy desesperado para ser técnico de la U, quiero aportar y me dieron esta opción", dijo el ex entrenador de la U. de Concepción.