CNR publica calendario anual de concursos de la Ley Nº 18.450

E-mail Compartir

La Comisión Nacional de Riego (CNR) informó que se encuentra disponible en el sitio www.cnr.gob.cl el calendario anual de concursos de la Ley 18.450 de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, por un total de $61 mil millones. El Concurso 03-2017 "No seleccionados" de Obras Civiles Coquimbo, Biobío y Nacional contempla $3 milmillones para iniciativas presentadas por organizaciones de usuarios realiza su apertura mañana 27 de enero.

Incendio en vía obliga a suspender servicio desde Alameda a Chillán

E-mail Compartir

Por incendio en la vía férrea, el servicio del tren Alameda-Chillán de 19:30 horas solo llegó ayer hasta Talca, por lo cual la Tren Central, filial de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), dispuso de buses para el resto del recorrido. Vía twitter, la empresa también había notificado que por rebrote de incendio forestal entre Huinganes y Maquehua, estaban suspendidos todos los servicios entre Talca y Constitución. El servicio que une Santiago con Chillán considera detención en 10 estaciones intermedias.

Ruta del Maule proyecta altos tráficos este fin de semana

E-mail Compartir

Si bien los altos flujos vehiculares se darán durante enero y febrero, estos serán más altos durante todos los fines de semana hasta fines de febrero, especialmente alto se proyecta el tráfico para el tramo Talca - Chillán de la Ruta 5 Sur. Por esa razón, la Concesionaria Ruta del Maule hizo un llamado a planificar sus viajes e informarse de los flujos esperados, así como de las medidas de contingencia que aplicará. El viernes 27 de enero se proyectan que más de 21 mil vehículos viajen en dirección al sur .