Atlético de Madrid estaría ofreciendo una "locura de sueldo" a Sánchez

ESPAÑA
E-mail Compartir

No es primera vez que el nombre de Alexis Sánchez es vinculado al Atlético de Madrid. La diferencia en esta oportunidad es que se dieron a conocer las cifras que estarían sobre la mesa para que el seleccionado nacional arribe al elenco dirigido por Diego Simeone. Según la prensa inglesa, el cuadro español le ofrecería una "locura de sueldo" de 258 mil euros semanales, aumentando, respecto a lo que gana hoy en el Arsenal, casi en $ 200 millones su sueldo mensual.

Guede y la Copa Libertadores: "No podemos dejar nada al alzar"

E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que en el partido de mañana frente a Botafogo por la segunda etapa de la Copa Libertadores "no se puede dejar nada al azar". "No podemos dejar ningún detalle para poder ejecutarlo de buena manera", aseguró el DT del Cacique en una conferencia de prensa.

Gustavo Canales negocia su salida del Botafogo y mira a la Unión Española

FÚTBOL
E-mail Compartir

Gustavo Canales, jugador chileno, comenzó a negociar su salida de Botafogo, ya que según el medio Globoesportes, Canales no estaría considerado por su actual técnico, Jair Ventura, para disputar la Copa Libertadores ni el Campeonato Carioca. Según aclara el medio internacional de deportes, el jugador chileno volvería a su país de origen y aparece con fuerza en el horizonte de Unión Española, quién ya habría comenzado conversaciones.

Nadal queda fuera de la Copa Davis tras el agotador Abierto de Australia

E-mail Compartir

Rafael Nadal se tomará tiempo libre después de su derrota en la final del Abierto de Australia ante el suizo Roger Federer. La Real Federación Española de Tenis (RFET) descartó ayer la participación de Nadal con el equipo de Copa Davis para la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial debido a la fatiga del jugador de 30 años tras su descalabro del domingo en cinco sets.