ATP de Stuttgart: Federer cayó ante Haas en su regreso al circuito luego de 72 días

E-mail Compartir

Un duelo de veteranos se dio ayer en la segunda ronda del ATP de Stuttgart, en Alemania, con el choque entre Roger Federer (5° del ranking ATP), de 35 años, y Tommy Haas (302°), de 39. El partido, además, significó la vuelta del suizo al circuito tras 72 días de ausencia. Sin embargo, el alemán le arruinó el regreso al derrotarlo por 2-6, 7-6 (8) y 6-4 en casi dos horas de juego, accediendo así a cuartos de final.

Aseguran que Pellegrini podría ser el nuevo DT del Crystal Palace

INGLATERRA
E-mail Compartir

El sitio Sky Sports aseguró ayer que el Crystal Palace, equipo que terminó décimo cuarto en la última temporada de la Premier League, está interesado en contratar a Manuel Pellegrini. Parte de la directiva del cuadro inglés ya habría trasladado a China para intentar contratar al Ingeniero, quien tiene contrato hasta mediados del próximo año con el Hebei Fortune de la Superliga de China.

Golden State Warriors no visitará a Trump tras lograr el título de NBA

E-mail Compartir

Según la prensa de California, el plantel de Golden State Warriors, que el lunes se coronó campeón de la NBA, decidió, en conjunto con su cuerpo técnico, no asistir a la Casa Blanca para ser felicitado por Donald Trump, con lo que rompe una tradición en el básquetbol norteamericano. No es, sin embargo, una decisión institucional del club.

Ronaldo dijo tener la "conciencia tranquila" tras ser acusado de fraude

PORTUGAL
E-mail Compartir

La selección de Portugal se trasladó ayer al aeropuerto de Lisboa para embarcarse rumbo a Rusia para disputar la Copa Confederaciones. Antes del vuelo, Cristiano Ronaldo fue acosado por la prensa local para referirse a la acusación que emitió la Fiscalía Española en su contra por supuestamente haber evadido casi US $15 millones en impuestos. El luso evitó ahondar en el tema y sólo aseguró que tiene la "conciencia tranquila".