Conductor que chocó carro policial tiene prohibido volver a conducir

E-mail Compartir

Fredy Sepúlveda Oyarce no podrá volver a conducir vehículos, ya que la Corte de Apelaciones confirmó la sentencia que lo condenó a una pena total de 102 días de libertad vigilada, tras haber conducido en estado de ebriedad la mañana del 29 de noviembre de 2014. Ese día manejaba por avenida España y chocó a un carro policial, dejando a un carabinero herido, para luego darse a la fuga.

La sentencia, además, establece que el hombre no volverá a tener en su vida una licencia de conducir para vehículos de tracción mecánica.

Confirman 8 años de cárcel para sujeto que quiso robar en Yungay

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Chillán rechazó el recurso de nulidad interpuesto por la defensa en contra de la sentencia que condenó a Miguel Antonio Gómez San Martín a la pena efectiva de 8 años de presidio, como autor del delito tentado de robo con fuerza en lugar habitado, que ocurrió el año pasado en la comuna de Yungay. El hecho se registró el 16 de octubre, cuando el sujetó llegó hasta un domicilio, quebró los vidrios, dándose cuenta de esto la víctima. El condenado huyó del lugar, pero el propietario le dio alcance y lo entregó a carabineros.