"Fiesta de la longaniza"

E-mail Compartir

Desde hoy en la mañana y hasta el domingo se estará realizando una nueva versión de la "Fiesta de la longaniza" en la Plaza de Armas de Chillán. Serán decenas de stands ofreciendo preparaciones en base al producto típico de la zona, además de brebajes. De 10:00 a 20:00 horas.

Premios Pedro Sienna

E-mail Compartir

Mañana desde las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Chillán, se vivirá la XI versión de los Premios Pedro Sienna 2017, organizados por el CNCA, que galardonan a lo mejor del cine chileno durante el último año. La gala será animada por la actriz Daniela Vega y el actor Matías Assler.

5

Quique Neira en Magnolia Bar

E-mail Compartir

A las 22:00 horas de hoy subirá al escenario de Magnolia Bar (Avenida Argentina 255) el músico nacional Quique Neira, una de las voces más reconocibles en la escena reggae local. Mostrará su trabajo como solista y algunas canciones de su época en Gondwana.

"Corona Festival" en Nevados

E-mail Compartir

En el complejo Nevados de Chillán, ubicado en el sector cordillerano de Las Trancas, durante la jornada de mañana se llevará a cabo el "Corona Festival", fiesta de carácter internacional que cuenta en su parrilla con destacados Djs. Valor entrada: $30.000.