Injuv inaugurará mural en honor a la nueva región de Ñuble

E-mail Compartir

Como una forma de darle la bienvenida a la nueva región, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), inaugurará a la 16:30 horas de hoy, en el exterior de la Gobernación Provincial , un mural. La estructura medirá 120 metros y tendrá elementos características de las 21 comunas de la nueva unidad administrativa.

Más de 6 mil niñas podrán vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano

E-mail Compartir

Un total de 6.431 niñas de cuarto y quinto año básico, de establecimientos educacionales de Ñuble, constituyen la población objetivo de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH). Cabe recordar que ayer, se inoculó a alumnas de la escuela Los Héroes en Chillán. El proceso se extenderá durante todo el mes de agosto.

Sence y Mineduc firman convenio piloto que beneficiará a Ñuble

E-mail Compartir

Un convenio que apunta a diseñar e implementar un modelo integrado de intermediación laboral, firmaron ayer el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), y el ministerio de Educación. Con ello, se busca generar un trabajo conjunto que permitirá que todas las Oficinas de Intermediación Laboral de las 21 comunas que conforman la nueva región, puedan orientar y entregar información a todos los usuarios que requieran mejorar sus competencias educacionales a través de la modalidad flexible y de la validación de estudios que ofrece el Mineduc.