Estreno belga-francés en The OZ

E-mail Compartir

En el CineCafé de The OZ (avenida Libertad 723) se estrena la cinta internacional "La chica desconocida" ("La fille inconnue"), la cual narra la historia de una médico que se vincula con el sistema de salud público. Nominada a la Palma de Oro en Cannes 2016. 21:00hrs, $2.000.

El show de "Masha y el Oso"

E-mail Compartir

A las 12:00 horas de mañana, el elenco del show oficial de "Masha y el Oso" presentará el espectáculo "Rescate en el Circo!" en el Teatro Municipal de Chillán. Pequeñas y pequeños podrán disfrutar de los populares personajes. Aún quedan entradas disponibles en boleterías del teatro.

2

Rock y nostalgia en Magnolia Bar

E-mail Compartir

En el céntrico bar (avenida Argentina 255) se vivirá un "súper viernes" con la presentación de la banda santiaguina de rock Rey Puesto (invitada al último Lollapalooza) y Tell Mama, tributo a Janis Joplin. Comienza a las 23:00 hrs y la entrada es de $5.000.

"Fiesta de la chupalla" en Ninhue

E-mail Compartir

La fiesta se realizará en el Parque Municipal de la comuna a partir de las 10:30 horas y habrán comidas típicas, una feria agroproductiva-artesanal, show folclóricos y artísticos y stand con exposición de chupallas. Gratuita para todo público.