Establecimientos municipales se capacitaron en el Uso de Redes Sociales

E-mail Compartir

La Dirección de Educación Municipal de Chillán a través de su Departamento de Comunicaciones, realizó la primera capacitación de "Marketing, Publicidad y Uso de Redes Sociales", para las 38 escuelas y liceos que administra el Daem Chillán. Este taller lo que busca es entregar herramientas básicas para que los planteles educacionales hagan una difusión efectiva de sus establecimientos, utilizando las Redes Sociales como medio propagandístico, aplicando conceptos de publicidad y marketing en sus mensajes.

PAIS denuncia a diputado Martínez entre ex militares procesados con pensiones

E-mail Compartir

Como "indignante" calificaron referentes regionales del Partido PAIS, antecedentes proporcionados por el Ministerio de Defensa que confirman la denuncia sobre millonarias pensiones por inutilidad de segunda clase para 53 ex militares condenados y procesados por causas de derechos humanos, entre los cuales figura el desaforado diputado Rosauro Martínez Labbé. La información fue confirmada por el ex consejero regional y candidato a diputado de la colectividad por el distrito 19, Cristian Quiroz. y el presidente regional del partido PAIS, Renzo Galgani.

¿Cómo funciona el microchip en la identificación?

E-mail Compartir

Procedimiento preliminar Se le implanta a la mascota (perro o gato) un microchip, el que lleva inserto un número, el cual pertenece a un registro informático que utiliza el estamento municipal.

Registro El dispositivo se conecta con una placa inteligente con QR, que se lee con el celular a través de un código, y que puede detectar el último lugar donde estuvo la mascota.