Chillán Viejo y Unión Victoria celebraron en el tablero

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Tras el receso de fiestas patrias la competencia de la Asociación Regional de Básquetbol Ñuble Chillán volvió a encestar. Por la categoría de Serie de Honor se vieron las caras los elencos de Chillán Viejo con la Universidad Adventista con triunfo para los de la comuna histórica por 70 a 53. Por al acenso se enfrentaron Colegio San José que venció por 71 a 50 a Virginio Gómez.

El campeonato local de fútbol femenino no descansa en Inacap

HOY SE JUEGA
E-mail Compartir

El torneo de Fútbol Femenino de Inacap no para y los equipos que ya celebraron esta semana son Darío Salas que ganó por 2 a 0 tras no presentación del Santo Tomás, mientras que la UBB derrotó por 5 a 4 a la Universidad Adventista. La competencia continúa hoy desde las 18.20 horas en la cancha sintética de Inacap y jugarán Sydney con Insuco e Inacap con la U de Concepción.

Promesas del ski nacional se dan cita hasta el sábado en Nevados de Chillán

JUVENILES
E-mail Compartir

Hasta este sábado se desarrollará una nueva versión del Nacional Infantil de Ski en Nevadosd e Chillán. El Campeonato contempla las categoríuas U16-U14: 1 Super-G, 1 Slalom Gigante y 1 Slalom y categoría U12 1 KombiRace, 1 Slalom Gigante, 1 Slalom. Se premiará con medallas aportadas por la Federación de Ski y Snowboard de Chile, en las distintas disciplinas.