Benjamín Hites irá a la 10ª fecha del Top Race Series de Argentina

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Este fin de semana en la competencia Top Race Series disputada en Argentina, el piloto chileno, Benjamín Hites, será parte de la décima fecha y estará este sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Autódromo de Oberá, en la localidad de Misiones, de 4.380 metros e inaugurado en 2006. El corredor de 18 años practicó el fin de semana pasado en el Autódromo de Codegua, donde batió el récord de la pista en 58 minutos.

Messi: "Hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial"

E-mail Compartir

Un día después de echarse al hombro a su equipo al meter los tres goles ante Ecuador que le dieron la clasificación al Mundial a lo trasandinos, Lionel Messi, aseguró que "hubiese sido una locura que Argentina no estuviera en el Mundial". El delantero del Barcelona manifestó que "este grupo se merecía estar adentro". "Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos clasificados", dijo.

Mundial sub 17: Chile cae ante Irak y se queda cerca de la eliminación

E-mail Compartir

Al borde de la eliminación en el Grupo F del Mundial sub 17 de India quedó la selección chilena de esa categoría, tras caer por 3-0 frente a Irak. Con este resultado, Irak sumó 6 puntos y clasificó a los octavos de final, mientras que Chile sigue sin unidades de cara a enfrentar a México el sábado a las 11.30 horas en Guwahati.

Venus Williams fue eliminada del torneo WTA de Hong Kong

TENIS
E-mail Compartir

La deportista Venus Williams, número cinco del tenis femenino mundial, fue eliminada ayer en octavos de final del torneo WTA que se disputa en Hong Kong. La exponente estadounidense no pudo ante la japonesa de 19 años, Naomi Osaka (64°), quien en la ronda anterior logró superar a la tenista chilena Alexa Guarachi (415°). Osaka venció a la norteamericana Williams por parciales de 7-5 y 6-2.